Un grupo de profesoras de la Universidad de Mendoza, en Argentina, fueron expuestas luego de que se burlaran de sus estudiantes al finalizar una clase virtual en la que, al parecer, no les fue muy bien.

Luego de que una estudiante expuso desde su casa, las educadoras empezaron a burlarse y una de ellas dice que “no aguantaba más la risa“. De ahí para adelante empezaron a rajar de ella y otras estudiantes.

Contratá a esta chica para que dé las clases, se cree la profesora” añadió una de ellas. Pero esta joven no fue la única que fue criticada y señalada por estas mujeres que estaban encargadas de poner las notas de las estudiantes.

De hecho, en ese mismo video se ve que otra mujer dice: “Pongámole un seis para que no la tengamos que escuchar nunca más, yo no la puedo ver”.

Lee También

Pero la guinda que indignó por completo a los estudiantes de esta universidad fue que una de estas profesora expresó sin titubeos que “vamos a hacer mier$% al último también” y, según dice la denuncia, el estudiante no aprobó.

Las imágenes se publicaron hace varios días y se han difundido en diferentes plataformas, recibiendo muchas críticas a las educadoras, aunque no se conoce a profundidad qué fue lo que hicieron estos estudiantes para que ellas reaccionaran de esta manera.

Luego del revuelo que generó la difusión de estas imágenes, la Universidad se manifestó en un comunicado y aseguró que abrieron “una investigación y se ha ordenado la realización de una información sumaria, como consecuencia de la cual se adoptarán las medidas que correspondan”.