De acuerdo con las primeras investigaciones, el accidente de tránsito se produjo en la provincia de Buenos Aires (Argentina) en el kilómetro 105 de la ruta nacional 9 entre un vehículo particular y un autobús, señaló Todo Noticias.

Fuentes policiales, consultadas por ese mismo medio, aseguraron que el pequeño Oliver fue el único sobreviviente del siniestro, ya que sus padres y abuela (todos ciudadanos venezolanos) fallecieron en el lugar de los hechos.

El bebé, que fue internado en el Hospital Virgen del Carmen de Zárate, pasó a disposición del Servicio Local de Promoción y Protección de Derechos del Niño debido a que no tiene más familia en Argentina.

Yuruari Toro, pariente del menor que reside en Chile, pidió al gobierno de Alberto Fernández que autorice la entrada de alguno de sus familiares procedentes de Venezuela para que se haga cargo del pequeño.

“El tío de Oliver está en Estados Unidos. Por temas legales y de residencia no puede salir. Nosotros de verdad necesitamos solicitar al gobierno que ayude a nuestros parientes, permitiéndoles la entrada al país”, afirmó la mujer en TN.

Toro apeló directamente al canciller Felipe Solá y le solicitó que permita el ingreso de dos personas para que se puedan reunir con el bebé, que fue puesto bajo la medida de abrigo temporal.

Bebé venezolano de 11 meses quedó huérfano en Argentina luego de sobrevivir a accidente de tránsito en el murieron sus padres