En la tarde de este jueves se registró un trágico accidente en el municipio de Gámbita, Santander. Tres jóvenes que se movilizaban en una motocicleta murieron luego de que el conductor perdiera el control del vehículo y todos cayeran en una quebrada.

De acuerdo con las autoridades, referenciadas por Blu Radio, los fallecidos iban a alta velocidad por el lugar de los hechos, lo que hizo que se salieran de la carretera y fueran a parar en la quebrada Las Raíces.

Según los primeros reportes que se han conocido del accidente, entre los tres jóvenes había dos menores de edad de 17 años, mientras que el otro fallecido fue un muchacho de 19 años, identificado por la emisora como Cristian Molina.

La Policía ya llevó a cabo el levantamiento de los cadáveres, ante la mirada de algunos santandereanos que pasaron por el lugar y se mostraron sorprendidos por la situación.

Por el momento, las autoridades del departamento no se han pronunciado sobre el hecho, ni entregado más detalles de los pocos que se han conocido en las últimas horas. A continuación, algunas imágenes que se registraron desde la quebrada en la que murieron los tres jóvenes, minutos después de que se diera el accidente fatal: