De acuerdo con datos “confirmados” por el periodista argentino Juan José Buscalía, los 3 que no podrán estar en el compromiso de vuelta de los cuartos de final son el arquero suplente Reinaldo Fontalvo, así como los atacantes Luis ‘Chino’ Sandoval y Michael Rangel.

Ninguno de ellos está contagiado, pero por haber tenido contacto cercano con Fabián Ángel, las autoridades sanitarias del país austral no les permite salir de las habitaciones de su hotel de concentración y mucho menos dirigirse al estadio, agregó el comentarista en ‘Blog deportivo’, programa de Blu Radio.

Junior de Barranquilla, que perdió 1-2 de local en la contienda de ida, desplazó a 17 jugadores y solo podría contar con los 11 titulares y tan solo 2 emergentes en el compromiso programado para este miércoles 16 de diciembre a las 7:30 p.m., hora colombiana.

Si el conjunto ‘currambero’ logra remontar la serie, se encontrará en las semifinales de la Copa Sudamericana con el vencedor de la llave entre Bahía de Brasil y el club argentino Defensa y Justicia.

Lo que si podrán hacer los afectados es retornar  con el resto de sus compañeros en el vuelo chárter destinado para tal fin, avión que también abordaría el entrenador vallecaucano Reinaldo Rueda.