Egan Bernal reapareció públicamente este martes y lo hizo presentándole al mundo a la que es su nueva novia. Se trata María Fernanda Motas, una médica veterinaria que flechó al campeón del Tour de Francia 2019. Desde hace un par de meses se estaba especulando con que el líder del equipo Ineos  y ella estaban en pareja, pero ninguno de los dos lo había confirmado de puertas para afuera.

Bernal publicó un carrusel de 10 fotos junto a su nuevo amor, en los que ambos se ven muy felices en algunos lugares de los municipios cercanos a Bogotá.

“Madame Ayahuasca”, escribió el ciclista junto a las imágenes y unos emoticones en forma de corazón. De inmediato, el deportista empezó a recibir decenas de comentarios por parte de sus seguidores, quienes en su gran mayoría lo felicitaron por su situación sentimental.

En marzo pasado se había confirmado que Egan había terminado su noviazgo con Xiomy Guerrero, quien fuera su pareja por varios años. De todas maneras, el fin de la relación entre ellos se dio en los mejores términos y ambos mantienen una relación laboral.

Pulzo conoció en las últimas horas que Bernal ha vuelto a entrenar sobre la bicicleta por las carreteras de Cundinamarca, luego de que tuviera que parar su actividad desde que se retiró del Tour de Francia pasado por problemas de salud. El ciclista confirmó en octubre que padecía una escoliosis en la columna y que un disco de la columna pinchó un nervio que irriga el glúteo. Esa situación fue la que hizo que desde la primera semana de la carrera francesa el zipaquireño sufriera sobre la bicicleta.

Nueva novia de Egan Bernal

A continuación, las primeras fotos que compartió el ciclista junto a su nuevo amor:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Egan Bernal (@eganbernal)