Después de que América le ganara a Junior el partido de la semifinal, Jarlan Barrera publicó una historia de Instagram, en la que se ve a un emoticón llorando de la risa.

(Vea también: Así sufrió Carlos Calero con el VAR en eliminación del Junior de la Liga Betplay)

La publicación de Barrera, que vistió la camiseta del Junior entre 2013 y 2018, año en el que celebró un título con el equipo barranquillero (como se aprecia en la siguiente imagen), fue entendida por muchos como una burla hacía los hinchas del ‘tiburón’, que soñaban con disputar la final ante Independiente Santa Fe, que derrotó a Equidad.

Getty Images
Getty Images

Tras la múltiples críticas al futbolista, él borró la historia; no obstante, la publicación fue recogida por otras cuentas que también viralizaron un mensaje que Jarlan Barrera le habría escrito a alguien que le reclamó por la supuesta burla.

Pfff y a mí sí me pueden tratar mal y a mi familia; hay si no dicen nada, cuando me eliminaron, qué no me dijeron”, dice en el texto, como se muestra en el siguiente trino, que también recoge el emoticón que puso:

La indignación de los hinchas del Junior los llevó a insultar al jugador y hasta a recordarle que alguna vez el equipo costeño “le dio de comer”.

Estos son algunos trinos que se hicieron luego de la publicación de Jarlan Barrera: