Jorge Luis Ramos abrió el marcador para los ‘cardenales’ en el minuto 25, después de un pase en el área de John Velásquez. Mientras que la escuadra ‘seguradora’ marcó el 1-1 con Kevin Salazar en el minuto 68 con remate rastrero de media distancia.

Sin embargo, Santa Fe reaccionó en el minuto 86 y marcó el 2-1 definitivo sobre Equidad con el argentino recién ingresado Patricio Cucchi, que definió en el primer balón que tocó luego de un tiro libre de costado.

El segundo finalista saldrá de la serie entre Junior de Barranquilla y América de Cali, confrontación que en su primer duelo registró un 0-0 y que tendrá su segundo choque este domingo 13 de diciembre en la capital atlanticense a partir de las 8:00 p.m.

Sin embargo, los ‘tiburones’ llegan disminuidos si se tiene en cuenta que 7 de sus futbolistas serán baja por estar contagiados de coronavirus.

¿Cuándo se juega la final de la Liga Betplay?

La definición por la única estrella que se entregará en la temporada 2020 se llevará a cabo en plena Navidad, ya que el cotejo de ida se programó para el domingo 20 de diciembre, mientras que el de vuelta será el domingo 27 del mismo mes.

En esa final será local en la segunda contienda el onceno que haya acumulado más puntos en la tabla de reclasificación.

Video, celebración de los goles de Santa Fe