Mediante una publicación en su cuenta de Twitter, el periodista vallecaucano felicitó a Independiente Santa Fe por su paso a la final de la Liga BetPlay y criticó a los dirigentes de Millonarios, principalmente a Gustavo Serpa.

“El arrogante de Serpa trató a Santa Fe de equipo de garaje. Hoy los rojos disputan la final en hombres y damas. El otro juega la liguilla de perdedores”, escribió el comunicador en la red social.

Iván Mejía, quien lleva cerca de dos años retirado de los medios de comunicación, también destacó la labor de Eduardo Méndez, presidente del equipo ‘albirrojo’. “Un magnífico trabajo directivo”, concluyó.

El cuadro rojo se convirtió en el primer finalista de la liga luego de vencer este sábado 2-1 a La Equidad, mientras que los ‘embajadores’ jugarán a mitad de semana frente a Once Caladas por las semifinales de la liguilla de eliminados.

Malestar de Iván Mejía por tener que pagar para ver Champions League

El periodista, por otro lado, mostró todo su desacuerdo con la medida de cobro anunciada para el 2021. Igualmente, compartió un texto explicativo en el que se indica que a partir del próximo año tocará desembolsar una tarifa adicional por ver las competencias deportivas más importantes.