Aunque inicialmente no se dijo quién era el futbolista infectado, el periodista argentino Juan José Buscalia confirmó en ‘Blog deportivo’, programa de Blu Radio, que se trataba del juvenil boyacense Fabián Ángel.

Esta situación se presenta un día antes del encuentro por Copa Sudamericana ante Coquimbo Unido, programado para este miércoles 16 de diciembre a las 7:30 p.m., hora de Colombia, y en el que Junior está obligado a ganar porque en el choque de ida perdió 1-2.

Lee También

En consecuencia, el elenco ‘currambero’ deberá velar por llegar con el mayor número de jugadores sin el virus al compromiso, pues si no tiene al menos 7 hombres disponibles, perderá el cotejo.

De esta manera, la escuadra atlanticense sigue siendo afectada por el COVID-19, pues en el duelo ida tuvo 8 bajas por este motivo, mientras que en la eliminación de la Liga Betplay tuvo 7.

De avanzar, Junior de Barranquilla se encontrará en semifinales con el vencedor de la serie entre Bahía de Brasil y el club argentino Defensa y Justicia.