El videoarbitraje anuló 2 goles del elenco ‘currambero’ en el partido de vuelta por acciones de fuera de lugar prácticamente imperceptibles, situaciones que le costaron el no paso a la final al cuadro ‘tiburón’, que perdió 1-2 de local.

En consecuencia, Melissa Martínez publicó en su cuenta de Instagram la frase “el VAR es una locura” junto a una imagen en la que se evidencia el mínimo fuera de juego de uno de los futbolistas de Junior.

Pero su lamento no paró ahí, ya que posteriormente trinó con humor: “A llorar a Los Olivos”, haciendo referencia al nombre de una funeraria.

Sin embargo, horas después, también en Twitter, la comunicadora compartió el pantallazo de la misma jugada con las líneas trazadas por el VAR al lado de otro en el que no se aprecia la posición adelantada, pues es de cuando el balón aún no había sido enviado.

(Lea acá: el regaño de Julio Sánchez Cristo al presidente de la Dimayor)

Y aunque en este caso no puso ningún comentario, más allá de “buen día”, el también presentador juniorista Carlos Calero –que tuiteó ladrones luego de la derrota– le pidió en tono jocoso una explicación: “Traducción para los que no sabemos, ja, ja, ja”.

La final de la Liga Betplay será disputada por América de Cali e Independiente Santa Fe en programación que ya fue confirmada.

Acá, las imágenes de Melissa Martínez y la respuesta de Carlos Calero:

Instagram @melissamartineza
Instagram @melissamartineza