
La presentación de la nueva imagen del Carnaval de Barranquilla, que rindió homenaje a la cantante Shakira, se convirtió en el escenario para que el alcalde Alejandro Char hiciera un comentario alusivo a lo ocurrido con James Rodríguez y el Junior de Barranquilla.
(Vea también: James Rodríguez, a un paso de fichar por equipo mexicano; ya le tendrían fecha de llegada)
En el evento, llevado a cabo junto a la estatua de la artista en el Malecón del Río Magdalena, el mandatario distrital no dudó en lanzar un mensaje cargado de ironía hacia el futbolista, que días atrás había sido vinculado con el club rojiblanco.
En medio de su discurso, Char aprovechó para recalcar un mensaje contundente sobre el club que pertenece a su familia, haciendo eco de un sentimiento muy arraigado en los barranquilleros.
“Nunca olviden, nadie ni nada están por encima del Junior de Barranquilla. ¡Junior, tu papá!”, afirmó el alcalde, recibiendo aplausos de los asistentes.
Acá, el video del momento:
El alcalde Alejandro Char le tira un dardo a James Rodríguez, tras su frustrada llegada a Junior, durante la presentación de la nueva imagen del Carnaval de Barranquilla, que será en homenaje a Shakira. pic.twitter.com/LP6j6q1ycx
— Deportes El Heraldo (@DeportesEH) January 12, 2025
La frase fue interpretada como una clara referencia al volante de la selección Colombia y su frustrado intento de llegar al equipo caribeño.
¿Por qué James Rodríguez no llegó al Junior?
Aunque la negociación parecía concretarse, las diferencias económicas impidieron que el cucuteño tomara la decisión de firmar con el ‘Tiburón’. Este viernes, el máximo dirigente del equipo señaló que el fichaje se había caído.
Según se conoció, James Rodríguez pidió 3 millones de dólares, cifra que le pagarían con ayuda de tres empresas que estaban respaldando el negocio. Sin embargo, una propuesta del León de México, que al parecer ascendió a los 3.5 millones de dólares, sedujo al ‘10’ de la Selección Colombia.
Pero más allá de la propuesta de León de México, hubo otro detalle que contribuyó para que las directivas del Junior se bajaran del negocio: el impuesto al patrimonio. Al parecer, James pedía que Junior de Barranquilla pagara 700.000 dólares del impuesto al patrimonio, por lo que el cuadro ‘Tiburón’ no accedió.




* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO