Escrito por:  Redacción Deportes
Ago 24, 2023 - 9:13 am

Luego de que Junior le ganó al América en un partido épico para los barranquilleros, a las afueras del estadio Metropolitano se formó una pelea entre los jugadores ‘escarlatas’ y los policías que los custodiaban.

Sin explicación alguna, o al menos no la han dado hasta el momento, los uniformados hicieron un cerco que no les permitía a los futbolistas subirse al bus y estos reaccionaron con insultos. Entre los empujones, un par de policías soltaron varios puños a los futbolistas, quienes también respondieron agresivamente.

Con los ánimos caldeados, pero ya sin los golpes, Adrián Ramos hizo una transmisión en Instagram en la que mostraba a los policías que los habían golpeado minutos antes.

Desde el bus, el capitán del equipo ‘escarlata’ les decía: “Ahí están. Los que nos tienen que proteger ahora nos quieren pegar. Somos futbolistas, mas no bandidos”.

Durante varios minutos, Ramos les reprochaba: “A la gente a la que le tienen que colocar el pecho, ahí si se esconden. A nosotros, que estamos indefensos, si nos quieren agredir”. Estas son las imágenes que emitió el delantero colombiano.

Juan Camilo Portilla, en sus redes sociales, también mostró al uniformado que habría propiciado todo el problema, aunque no es el mismo que le pegó a un futbolista por la espalda.

Lee También

 

Videos de las agresiones de Policías a jugadores de América

Las imágenes son una muestra más de la violencia que rodea el fútbol, aunque este es un hecho atípico en el balompié nacional. Las razones aún no han sido dadas a conocer por las partes, pues sí provoca extrañeza todo lo sucedido.

(Vea también: Pelea de jugadores de América y policías empezó por comparendo a Portilla: video lo muestra)

Estas son las imágenes más claras de lo que pasó en la noche del miércoles a la salida del estadio Metropolitano de Barranquilla.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.