Escrito por:  Redacción Deportes
Ago 24, 2023 - 2:59 am

La visita a la capital atlanticense la noche de este miércoles terminó de la peor manera para el América. Primero fue el resultado, pues empezaron ganando el partido por 0-3, pero se dejaron remontar y perdieron 4-3.

Sin embargo, lo futbolístico quedó en segundo plano y lo peor se vivió a las afueras del escenario, donde hinchas y los propios jugadores mostraron lo que comenzó como un fuerte cruce verbal y terminó a los golpes entre jugadores y policías.

Hinchas del Junior que se aproximaron a ver qué ocurría grabaron el momento más álgido del choque, cuando se percibe que vuela un golpe de uno de los policías y uno de los jugadores caleños arremete contra el agresor, lo tira al suelo y ambos forcejean en medio de la confusión:

En otro ángulo se ve que todo eran empujones, pero el identificado con el número 580348 sí lanza un manotazo a uno de los jugadores y enciende la situación peor de lo que ya estaba:

Lee También

El final del episodio quedó en un video de Adrián Ramos, a quien se le oye reprocharles a los uniformados por su accionar: “Los que nos tienen que proteger ahora nos quieren pegar. Somos futbolistas, mas no bandidos”, se queja.

“A la gente a la que le tienen que colocar el pecho, ahí si se esconden. A nosotros, que estamos indefensos, si nos quieren agredir”, añadió.

Al final se ve que los jugadores se suben al bus a regañadientes y siguen quejándose por el maltrato y el robo, acusando a uno de los policías de haber comenzado todo:

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.