Por: FutbolXpertos

Rumores, fichajes, curiosidades y generalidades del deporte rey.

Este artículo fue curado por Santiago Buenaventura   Ago 23, 2023 - 3:14 pm
Visitar sitio

Pompilio Páez se convirtió en las últimas horas en el quinto dirigente que deja su cargo en Jaguares F. C. en solo seis jornadas disputadas en la Liga colombiana. Luego de la caída en condición de local frente a Unión Magdalena por la mínima diferencia el entrenador risaraldense renunció.

(Le puede interesar: Con altas y bajas, Tolima prepara su visita a La Equidad: solo le sirve ganar)

Transcurría la rueda de prensa y Pompilio no dio tiempo a conocer si la dirigencia lo respaldaba para continuar el proceso, por el contrario, decidió dar un paso al costado y dejar a la deriva al elenco de Córdoba.

Jaguares es decimocuarto en la tabla de posiciones en la Liga, y está seriamente comprometido en la tabla del descenso. El juego que disputaban frente al Unión era clave en las matemáticas de permanencia.

Entre las cosas que Páez destacó fue: “Yo vine muy ilusionado porque quería dirigir, no por dinero, y me duele lo que le está sucediendo a Jaguares; En lugar de subir el rendimiento, lo estamos perdiendo, y tenemos problemas de lesiones, así que veo la situación muy complicada, o yo soy el que estreso a los jugadores”.

(Lea también: Cómo ganarse los 300 mil pesos que regala Dayro Moreno: solo pocos jugadores lo pueden lograr)

Sin más, el entrenador aseguró: “La verdad, yo no quiero seguir” y “Me considero entrenador, más que todo, quería aportarle al fútbol colombiano, en este caso a Jaguares, a jugadores jóvenes. Jaguares tiene un equipo con mucho jugador experimentado, puede hacer un gran proyecto, tiene que traer a otra persona, con otra mentalidad y que le dé la vuelta a esta situación”.

El técnico pereirano apenas dirigió siete partidos y solamente ganó dos, a Boyacá Chicó y Millonarios. Los otros cinco encuentros terminaron en derrota.

Lee También

Antes de Páez, perdieron su puesto:

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.