El entrenador nacional  jugaría con un 4-3-3, sistema táctico que usó en los partidos de la primera fase del torneo continental, y colocaría a Wilmar Barrrios como único volante de marca, acompañado por Juan Guillermo Cuadrado y Matheus Uribe como interiores.

Entre tanto, los tres de adelante serían James Rodríguez por derecha, Duvan Zapata por el centro y Roger Martínez por la izquierda, afirma ‘El ‘Vbar’ de Caracol Radio.

Adicionalmente, el periodista Carlos Antonio Vélez en ‘Planeta fútbol’, programa de la emisora Antena 2, anticipó que Queiroz utilizará el mismo onceno de la segunda fecha del grupo B, donde Colombia se impuso 1-0 sobre Catar.

En consecuencia, el conjunto colombiano formaría así en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo:

David Ospina; William Tesillo, Dávinson Sánchez, Yerry Mina y Stefan Medina; Mateus Uribe, Wilmar Barrios, Juan Guillermo Cuadrado y James Rodríguez; Róger Martínez y Duván Zapata.

Jorge Valdivia Y James Rodríguez

Artículo relacionado

Colombia se arruga cuando enfrenta a Chile en fases finales, insinúa jugador chileno

El compromiso entre ‘cafeteros’ y australes empezará a las 6:00 p.m., hora colombiana; y el ganador se medirá en semifinales con el triunfador de la serie entre Uruguay y Perú.