Escrito por:  Redacción Nación
Abr 26, 2024 - 9:02 am

Gustavo Petro inició este viernes 26 de abril más activo que de costumbre en su cuenta de X. Allí, el mandatario tuvo tiempo para entrar en contradicciones y disputas con personajes de la oposición política.

(Vea también: “Ni bruto que fuera”: Petro, acerca de la presunta compra de un avión para su campaña)

Primero, el presidente desmintió a su Cancillería afirmando que “no es cierto” que se les vaya a exigir pasaporte a los migrantes venezolanos para su tránsito y permanencia en Colombia.

Después, Petro aprovechó que ya estaba en llamas en su cuenta de X (antes Twitter), para responder un mensaje que había dejado María Fernanda Cabal, una de sus más acérrimas contradictoras.

La senadora atacó al presidente por la supuesta compra de un avión para la campaña del entonces candidato presidencial Gustavo Petro, que habría costado 2 millones de dólares y del que no se tiene conocimiento de su paradero.

El jefe de Estado, siguiendo su línea de reaccionar mediante esa red social, le contestó a Cabal zafándose de la responsabilidad de la supuesta compra del avión aduciendo que él, a diferencia de ella, no era “rico”:

Lee También

Ese habría sido adquirido por la campaña de Petro gracias al aparente aporte de los hermanos Ómar Hernández Doux-Ruisseau y Cristian Andrés Hernández Valencia, procesados por el caso de la captadora Daily Cop, conocida como la primera criptomoneda colombiana, señaló El Tiempo.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.