El doctor Fernando Serrano fue el encargado de replicar esta información que se volvió tendencia en redes sociales, y que lo único que se busca es que las personas disfruten al máximo de las relaciones sexuales en tiempos de coronavirus. Aunque al final no funcione tanto, muchos aseguraron que es una buena alternativa.

En la imagen que varios usuarios compartieron, aparecen diferentes posiciones sexuales y lo curioso es que cada una indica cuál es la mejor para que los rostros no queden tan cerca, pero los genitales sí tendrán un buen contacto.

Además, están aquellas que aseguraron que podrían ser más riesgosas durante la faena, y con pequeñas figuras queda claro el por qué: la pareja queda frente a frente.

View this post on Instagram

Me lo hizo llegar un seguidor, así que no es de mi autoría, pero a quién se le ocurrió éste ingenio merece un aplauso, resulta una manera muy graciosa de recordar mantener la distancia, cosa que en una relación sexual no tiene sentido. Pero a veces hay que reír un poco, para relajar el distrés. Y cuál sería tu posición preferida del nuevo #Coronasutra ? Si te gusta nuestro trabajo por favor regálanos un like ❤️, difunde, comenta y comparte en tus redes sociales nuestros post, gracias por seguirnos y aprender junto a nosotros, diplómate y estudia sexualidad humana con nosotros. @Dr.FernandoSerrano MD 578 K Medico Urólogo, Sexólogo. Director de @Eslamsexoficial Citas Presenciales y Virtuales: +584244620388 #lacienciadetrasdelsexo #medicinasexual #sexologia #educacionsexual #educacionerotica #saludsexual #sexualidad #sensualidad #erotismo #eslamsex #ilaec #sexualidadhumana

A post shared by Dr. Fernando Serrano 🇻🇪 579 K (@dr.fernandoserrano) on