Bastante polémica han causado los videos que circulan en redes sociales sobre el local de comida Severo Sinvergüenza, el cual se dedica a vender waffles con forma de genitales.

(Vea también: “No volverá a suceder”: Severo Sinvergüenza anuncia cambio y desinfla a algunas clientas)

Y es que en las grabaciones que se hicieron virales en las plataformas se pueden ver a los meseros haciéndoles un ‘show’ erótico a las clientas, mientras despachan los pedidos. 

De hecho, producto de estos actos que provocaron rechazo en gran parte de la ciudadanía, un establecimiento en Cali tuvo que acatar nuevas reglas y prohibiciones, después de una visita de las autoridades de esta ciudad.

Severo Sinvergüenza: pelea en local por ‘show’ de mesero

Justamente, en las redes tomó relevancia el espectáculo que protagonizó una pareja de novios que fue a divertirse a Severo Sinvergüenza, luego del ‘show’ que hizo el mesero que los atendió.

Todo comenzó con los gestos obscenos que le hizo el empleado a la clienta, lo cual causó malestar en el novio, sobre todo, porque el trabajador se atrevió a tocarla con permiso de ella.

Lee También

Dicha secuencia no le gustó al acompañante de la mujer, quien decidió vengarse e imitar al mesero bailándole a otra visitante del lugar.

Acto seguido, la mujer le reclamó a su novio –con una cachetada– por lo que estaba haciendo y decidió mechonear a la joven que se había prestado para la venganza del ciudadano.

El video (lo puede ver acá) causó rechazo en algunos internautas, quienes condenaron la reacción de la mujer con su novio, al justificar que ella estaba haciendo lo mismo con el mesero del local comercial

Entonces ella puede, pero él lo hace y enseguida pone problema.
¿Severo sinvergüenza o severa sinvergüenza?”, escribió un usuario en Twitter.