La Alcaldía de Cali intervino en la noche del lunes el local de Severo Sinvergüenza para saber si tenían todos los papeles en regla. Por los videos que se popularizaron en las últimas horas y el gran auge que tuvo este tema, las autoridades actuaron, pero no encontraron nada ilegal.

Luego de la visita de la Secretaría de Seguridad de Cali, a este establecimiento le impusieron nuevas reglas bajo las que debe funcionar en la capital vallecaucana.

(Vea también: Quién es el criticado modelo del negocio ‘Severo sinvergüenza’, que se volvió viral)

Aunque este no es un golpe tan duro como el que recibieron virtualmente, sí es una situación que podría poner en dificultades este establecimiento porque se acaba el exhibicionismo que lo hizo muy famoso en los últimos días.

Para que no suceda lo mismo que en los últimos días, pues ya han llegado hasta las agresiones entre clientes, las nuevas reglas en Severo Sinvergüenza son:

  • Prohibir el ingreso de menores de edad.
  • Polarizar el vidrio del local en el Parque del Perro, en Cali.
  • Quedaron prohibidas las cachetadas y golpes entre las personas que atienden y los clientes.
  • Señalizar y controlar el comportamiento de las personas que visiten el lugar.
  • Prohibido el exhibicionismo.
Lee También

Así fue la visita de las autoridades vallecaucanas a Severo Sinvergüenza en la noche de este lunes.

Videos de Severo Sinvergüenza en Cali se hicieron famosos

Las imágenes de la atención que dan allí fueron muy comentados por los colombianos desde el pasado sábado. El trato de los hombres que atienden a las mujeres que compran los waffles provocaron que muchas personas los comentaran por redes sociales.

Las filas en este lugar fueron constantes y los actos públicos se hicieron cada vez más virales. A la par, los memes también iban aumentando.

(Vea también: Concepto de wafflería que causó revuelo en Cali ya levantaba ventas en Miami)

Finalmente, las autoridades llegaron al lugar para establecer estos nuevos protocolos con los que esperan que este establecimiento pueda seguir operando, pero con otras condiciones.