Luego de hacer un recuento de los hechos que durante el fin de semana los pusieron en la palestra pública, los periodistas de W Radio hicieron comentarios sobre lo que hacen este negocio.

Todos mostraron su sorpresa por la gran cantidad de personas que asistieron al lugar luego de que los videos se hicieron virales en redes sociales y algunos dieron calificativos negativos.

Por ejemplo, Alberto de las Casas, uno de los más experimentados de la mesa, dijo que lo que hacían en Severo Sinvergüenza le parece “inmundo”, aunque reconoció que “las cosas inmundas tienen éxito”.

(Vea también: Quién es el criticado modelo del negocio ‘Severo sinvergüenza’, que se volvió viral)

Félix de Bedout expresó su sorpresa por la gran cantidad de caleños que se acercaron al lugar, mientras que la corresponsal en la ciudad vallecaucana mencionó que al quedar ubicado en el Parque del Perro, este es un lugar por el que pasan las familias constantemente.

Las descripciones y los videos son tan llamativos que Julio Sánchez Cristo llegó a pensar que “eso debe ser un montaje”, pero al ver que ocurre constantemente, los demás le dijeron que no era así.

Lee También

Comparación de Severo Sinvergüenza con local en Miami

Que vendan comida con estas formas no solo pasa en Cali. En Bogotá, Medellín y otras ciudades del mundo ofrecen estos mismo productos, pero no con esos gestos.

Severo Sinvergüenza no es nuevo ni único, pero los actos que practican allí con las clientas sí lo son. Por eso Ana Vargas, periodista que está en Estados Unidos, contó algunas diferencias.

“Le voy a explicar lo que hay en Miami, porque en Colombia ya lo llevaron al extremo. Aquí en Miami hay tiendas en las que venden este tipo de waffles y siempre tiene su morbo. No es un lugar al que se van con niños, pero de ahí a lo que hacen en Colombia es otro nivel”, aseguró.

(Vea también: A restaurante Severo Sinvergüenza se lo comen a memes: hasta Petro llevó del bulto)

Por el momento, este local no parece haber roto ninguna regla y los entes nacionales o locales no han mencionado ninguna irregularidad o investigación por lo que aparece allí.