Como este hay muchos lugares en varias ciudades de Colombia y del mundo, pues la forma de sus waffles llaman la atención de los clientes. Sin embargo, en Severo Sinvergüenza han ido más allá y hacen bailes o actos con las mujeres que desean comprarlo

En los últimos días se hizo viral un video en el que uno de los hombres que trabaja allí le bajó la blusa a una cliente y le echó leche condensada para luego lamerla. Esas imágenes fueron compartidas en varias redes sociales y, en general, eran rechazadas.

Por tal razón, Severo Sinvergüenza emitió un comunicado en el que señalaban que todo era hecho con profesionalismo y con “consentimiento” de las clientes. Este fue el mensaje que publicaron:

Local Severo Sinvergüenza en Cali se llenó de clientes

Dice el adagio popular que “no hay publicidad mala” y parece que eso fue lo que le pasó a este negocio. Aunque muchas personas rechazaban lo que veían en redes sociales, a decenas de caleños les encantó lo que vieron y se fueron a comprobarlo con sus propios ojos.

En la tarde y noche de este 4 de marzo, hombres y mujeres fueron llegando hasta el lugar en el que ocurren estos actos para verlos de cerca.

Las imágenes de las personas agolpadas afuera del establecimiento, emocionadas y la expectativa de lo que pasaría, también se viralizaron y demostraron una vez más que una cosa es lo que pasa en redes sociales y otra lo que ocurre en las calles.

Estos son los videos con los que se demostró lo que pasó en Cali:

@soylevinne #sigueme_para_mas_videos_asi #LoDescubriEnTikTok #severosinverguenza #parati #fyp ♬ sonido original – LasOcurreciasDelevinne