Desde el fin de semana, las redes sociales están llenas de publicaciones sobre ‘Severo sinvergüenza’, el polémico negocio en Cali que vende waffles. Los hombres que trabajan allí suelen atender a sus clientes con sensualidad, pero en varias oportunidades han protagonizado situaciones bochornosas que hicieron que las autoridades en el Valle del Cauca anunciaran que visitarán el lugar para investigar sus actividades.

Luego de recibir numerosas críticas, el negocio emitió un comunicado en el que rechazó el comportamiento que tuvieron algunos de sus empleados. “Cualquier acto que cruce límite de la diversión y la sensualidad están prohibidos y como marca no nos hacemos responsables por este tipo de acciones dentro de nuestro local se tomarán las medidas pertinentes para que esto no se vuelva a repetir”, aseguraron los administradores del lugar.

(Vea también: Quién es el criticado modelo del negocio ‘Severo sinvergüenza’, que se volvió viral)

Lo llamativo es que, paradójicamente, a pesar de los cuestionamientos contra el establecimiento, este ha ganando una cantidad exorbitante de clientes. Ahora es normal que se formen filas interminables de personas con ganas de comprar alguno de los productos del local, pero también de grabar videos para publicarlos en sus redes sociales y mostrar algo de la controversial experiencia que se vive dentro del negocio.

Muchas de esas grabaciones se están viralizando desde hace días y lo propio sucede por estas horas con un video que muestra el momento en el que una mujer fue mechoneada en el local. Ella ya había hecho su compra y se disponía a retirarse del lugar. Sin embargo, cuando esquivaba personas en medio de la congestión que había, se llevó una desagradable sorpresa: otra persona le jaló su pelo.

La situación fue tensa y, por fortuna no terminó en una discusión mayor. Otros clientes quedaron perplejos ante esa situación y prefirieron no involucrarse para nada.

(Vea también: A restaurante Severo Sinvergüenza se lo comen a memes: hasta Petro llevó del bulto)

El negocio sigue siendo tendencia en redes sociales, producto de las miles de opiniones que surgieron por la forma como atiende a los clientes. El tema ya llegó a las mesas de los principales programas matutinas de las emisoras del país, en las que han llegado a catalogar como “inmundo” lo que pasa en el local caleño.

A continuación, el video del momento en el que la mujer fue mechoneada en ‘Severo sinvergüenza’: