Como bochornosos e irrespetuosos fueron calificados los videos que se divulgaron en redes sociales sobre el local Severo Sinvergüenza en Cali. Este negocio se dedica a vender waffles y se ha extendido su popularidad gracias a unas grabaciones en las que se ve a uno de los vendedores hacer actos obscenos con el producto. 

Este hombre, bajo previa autorización de los clientes, en su mayoría mujeres, pone los waffles en sus bocas y empieza a hacer movimientos sensuales para luego untarlas de leche condensada y otros dulces que se derriten en sus rostros. Incluso, hay unas más atrevidas que deciden levantarse sus blusas para que el apuesto hombre que las atiende les brinde sus servicios. 

Tal fue la popularidad del establecimiento, que este fin de semana el Parque del Perro, donde está ubicado en Cali, se llenó completamente de interminables filas de curiosos clientes que querían vivir la experiencia a cambio de beneficiar económicamente al negocio por su particular forma de atender. 

Al respecto, el secretario de Seguridad y Justicia de Cali, Jimmy Dranguet, brindó una rueda de prensa y repudió estos comportamientos al asegurar que, si bien la ciudad incentiva el comercio, no aprobará que se crucen líneas sexuales en lugares que no están dispuestos para este fin.

“Hay unos límites, es el límite del respeto por los derechos de los demás. Hemos analizado con detenimiento esos videos y son bochornosos. Esta no es la Cali que queremos representar ni publicitar ante Colombia y el mundo”, aseguró el funcionario.

Lee También

El funcionario anunció que desde la Alcaldía de Cali le harán una visita al establecimiento para validar su cumplimiento de las normas y evaluar sanciones que podrían ser drásticas, en caso de encontrar anomalías.