El particular estilo de la wafflería Severo sinvergüenza, que tiene a un modelo venezolano como su principal imagen promocional, se ha convertido en tendencia en redes sociales a nivel nacional.

Los videos que dejaron en evidencia múltiples situaciones en la manera de atender encendieron la controversia entre los usuarios que cuestionaron algunas de las actitudes en el establecimiento en Cali (ver mapa).


Entre las duras críticas que recayeron sobre ese negocio estuvieron los calificativos de “inmundo” por los gestos que, a su vez, han llevado a que al lugar lleguen decenas de visitantes curiosos.

Lee También

De hecho, la situación no solo se quedó en los espacios digitales sino que la alcaldía de la capital vallecaucana anunció el inicio de investigaciones por la particular forma de atención del sitio.

Lo cierto es que, a pesar de que Severo sinvergüenza hizo públicas sus intenciones de modificar el estilo que los hizo virales, ahora recibió un duro golpe en uno de sus espacios.

Severo Sinvergüenza: fuerte consecuencia luego de escándalo

El hecho clave es que la cuenta institucional de Instagram de ese establecimiento en Cali, que tiene más de 211.000 personas que la siguen. no aparece visible para los usuarios.

“Es posible que el enlace que has seguido sea incorrecto o que se haya eliminado la página”, indicó el mensaje sobre el sitio donde antes aparecían los contenidos de Severo sinvergüenza.

Esta es la captura de pantalla con la dirección de la wafflería ubicada en la capital vallecaucana, donde se puede observar la actual condición de ese espacio digital.

Instagram Severo Sinvergüenza
Instagram Severo Sinvergüenza