La batalla campal ocurrió el pasado fin de semana en el sitio llamado Roda Trucks, local de comidas rápidas situado en la carrera cuarta con calle octava, cerca a la playa.
Allí, varios clientes se fueron a los puños y patadas con los meseros supuestamente por la demora de un pedido, de acuerdo con el diario Hoy Magdalena. Al parecer, los comensales que participaron de la gresca habrían estado bajo los efectos del alcohol, según Radio Hoy.
La ‘muñequera’ (pelea) se fue tornado cada vez más agresiva, pero finalmente se apaciguaron los ánimos y los clientes partícipes de la pelea se marcharon en un taxi, en medio de un intercambio de palabras gruesas.
Una turista que se encontraba en el lugar cuando se originó la fuerte discusión que terminó en pelea, comentó que en el sitio “siempre la han atendido de forma amable”.
Asimismo, afirmó que los clientes que hicieron parte de la pelea “llegaron con un alto estado de embriaguez” y, al no ser atendidos enseguida, “se dedicaron a insultar a los trabajadores de forma impropia y vulgar”.
“[…]al momento que se acercaron a informar que casi salía el pedido, escupieron al trabajador, y al momento que otra se acercó el señor le dio una bofetada. En ese momento les pidieron a los turistas que salieran del establecimiento pero por su estado de embriaguez empezó a golpear e insultar a todo el personal”, concluyó en su testimonio la visitante a Santa Marta.
Acá, imágenes del altercado ocurrido el domingo 5 de marzo en la capital del Magdalena:
Ver esta publicación en Instagram
Comunicado del restaurante donde se registró el altercado en Santa Marta
El establecimiento comercial, ubicado en El Rodadero, rechazó a través de un comunicado los hechos violentos que se evidenciaron dentro de sus instalaciones:
“[…] los mismos no corresponden a la filosofía, ni a los valores de nuestro negocio”, agrega la misiva.
A su vez, las directivas del local de comidas rápidas se comprometieron a iniciar una investigación interna para determinar responsabilidades.
“Nos comprometemos a investigar los hechos de manera rigurosa y tomaremos medidas necesarias para que no se vuelvan a repetir”, se lee en las historias de Instagram de Roda Trucks.
LO ÚLTIMO