Este 28 abril miles ciudadanos en diferentes partes del país salieron desde temprano a protestar en contra de la reforma tributaria propuesta por el gobierno de Iván Duque.

Bogotá y Cali son las ciudades donde más movimiento se ha visto hasta el momento, incluso con intervención de las autoridades, dejando los primeros heridos de la jornada de protesta.

En la noche del martes, un tuitero publicó una imagen de un cartel con la icónica frase de la ‘influenciadora’ Luna Gil “Eso sí jamás”, respondiendo a la pregunta si apoya la reforma tributaria.

Rápidamente esa imagen tomó fuerza en Twitter y en la mañana de este 28 de abril se comparte profusamente. Incluso, tras su viralización, la misma Luna Gil, que se hace llamar ‘La muñeca inflable’, la compartió en las historias de su Instagram.

Lee También

Luna Gil dice que su fama se disparó cuando le preguntaron recientemente si se acostaría con Álvaro Uribe por un millón de dólares. Su respuesta fue: “Ese man me aterra, dejando claro que no lo haría.

“Voy y me lo como por un millón de dólares y apenas esté saliendo de la finquita dice: ‘Vayan y entierren a esa culicagada y me traen el millón de dólares otra vez’”, justificó su respuesta la antioqueña, que contó qué cirugías tiene.

La ‘influenciadora’ transgénero se ha dado a conocer en las redes por las fotos que publica y por sus extravagancias. Actualmente cuenta con casi 500.000 seguidores en Instagram.

“Ay no, eso sí jamás”, la frase icónica de Luna Gil