Andrea Ivanova, bulgara de 22 años, ha tenido una obsesión con el tamaño de sus labios desde el 2013. La joven año tras año se ha inyectado ácido hialurónico para convertirse en la mujer con los labios más grandes del mundo.

Ivanova, filóloga de la Universidad de Sofía (Bulgaria), se ha intervenido 20 veces para rellenar sus labios. Pero esto no ha sido suficiente para la ‘influencer’, pues este año tiene una nueva obsesión: aumentar el tamaño de sus senos.

Andrea Ivanova se sometió a una mamoplastia de aumento para ser copa C, es decir, sus senos crecieron casi cuatros veces.

La bulgara ha aclarado en varias ocasiones que no tiene ninguna obsesión con las cirugías estéticas, sino que cada vez quiere verse más femenina y eso lo ha logrado incrementando el tamaño de sus labios y senos.

Andrea Ivanova, mujer con labios más grandes del mundo, llega a Onlyfans

Luego de hacerse esos retoques, Andrea Ivanova tomó la decisión de aprovechar estas características específicas que tiene en sus labios y senos para abrir una cuenta en Onlyfans. 

La joven con los labios más grandes del mundo cobra 35 dólares, aproximadamente 126 mil pesos colombianos, a aquellos que quieran ver el contenido exclusivo que comparte en su perfil de Onlyfans.

Fotos: Andrea Ivanova, mujer con labios más grandes del mundo