Conozca todo sobre el nuevo catálogo de productos del gigante tecnológico chino
  • Compartir
  • Twittear
  • Enviar

    Envíale esta nota a un amigo

    Introduce un correo válido Introduce tu nombre ERROR! Captcha

    Has enviado con
    éxito esta nota a:

Conozca todo sobre el nuevo catálogo de productos del gigante tecnológico chino

El Huawei P40 Pro está equipado con un poderoso sistema de cámara Leica Quad Ultra Vision, que incluye un sensor de 50MP, un lente ultra gran angular de 40MP, un sensor telefoto de 12MP y una cámara con detección de profundidad 3D. Este celular de gama alta se destaca también por su pantalla Quad-Curve Overflow Display, su poderoso procesador Kirin 990 y un sistema operativo EMUI 10.1 que llega con nuevas funciones que habilitan una vida conectada más fluida impulsada por Inteligencia Artificial.

David Moheno, director de Relaciones Públicas de Huawei CBG Latam, dio todos los detalles especiales sobre este innovador dispositivo en un Facebook Live con Pulzo.

“Dentro del sensor de 50MP, vamos a encontrar el sensor más grande en la historia de los smartphones; no hay un sensor más grande que este en la industria […]. Es prácticamente igual de grande como lo que encontraríamos en una cámara profesional”, explicó Moheno.

El dispositivo también cuenta con una poderosa cámara para selfies de 32MP, que viene acompañada de una cámara infrarroja con percepción de profundidad. Este nuevo sensor frontal permite el autoenfoque y un efecto simulado de bokeh, además de ofrecer desbloqueo facial infrarrojo para aceder al smartphone de forma segura sin importar las condiciones de poca iluminación.

Pero además de sus asombrosos atributos para tomar fotos y video, Moheno destacó que el Huawei P40 Pro tiene valores excepcionales como la conectividad, desempeño, inteligencia artificial, diseño, batería, entre otros.

Moheno habló, además del P40 Pro, de otros nuevos dispositivos de Huawei recién lanzados como el P40 lite, la nueva MatePad Pro y el Watch GT 2e.

La MatePad Pro es una tablet perfecta para los usuarios más exigentes, gracias a su procesador Kirin 990, su configuración de 6GB de RAM y su batería de 7.250 mAh. Es por esto que la nueva tablet de Huawei se convierte en un equipo ideal para los ejecutivos y los amantes de la creatividad. “Es la primera tablet con pantalla de FullView de 10.8 pulgadas”, explicó Moheno.

Por su parte, el Watch GT 2e es un reloj inteligente que se caracteriza principalmente por permitir monitorear 100 modalidades de actividad física, desde las tradicionales como ‘running’, ‘cycling’ o elíptica, hasta las nuevas tendencias de ejercicio como ‘skateboarding’, ‘parkour’ o baile, entre otras.

Y por primera vez Huawei introdujo un monitoreo de saturación de oxígeno en la sangre (SpO2) en el Watch GT 2e, respaldado por una batería con duración de hasta 2 semanas. El nuevo reloj inteligente también mide el ritmo cardíaco de forma más precisa, envía alertas en caso de ritmo anormal, mide la presión y monitorea el sueño, lo que permite a los usuarios conocer su estado de salud en tiempo real.

SIGUE
LEYENDO
Sigue leyendo
imagen Usamos "Cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada. Si continúa navegando acepta su uso. Más información aquí