Tal y como lo dijo la BBC, Elon Musk tiene un “nuevo título en su empresa: ‘tecnorey’ de Tesla”. El medio agregó que “lo anunció en un formulario oficial presentado ante la Comisión de Valores y Bolsa de Estados Unidos”, en el que se detalla que seguirá con su puesto habitual en la empresa.

Igualmente, el empresario (quien ganó una fortuna en un día) no fue el único en recibir un nuevo título, ya que “el director financiero de Tesla, Zach Kirkhorn, también será, a partir de ahora, ‘máster de la moneda’ o ‘consejero de la moneda’”.

(Vea también: Astrofísicos califican de “delirio peligroso” la idea de Elon Musk de colonizar Marte)

Las particularidades de estos cambios pueden hacer referencia a todos los movimientos que el empresario ha tenido en diferentes campos como el económico y el tecnológico.

Más curiosidades de Elon Musk

Por ejemplo, algo que resultó peculiar fue cuando el sudafricano invirtió una gran suma de dinero en el bitcóin y después realizó un comentario que desplomó a la criptomoneda.

Sin embargo, las particularidades también ocurren en su familia, debido a que llamó a su séptimo hijo X Æ A-Xii, un nombre que tiene varios significados.

Pese a esto, el empresario es uno de los hombres más exitosos, por lo menos, a nivel económico. No obstante, Musk ha tenido que afrontar una complicada relación con su padre, quien tuvo un bebé con la que fue su hijastra.