Por: Robby Recetas

Robby Recetas, especialista en diferentes platos fáciles y diferentes que puede hacer en casa. Soy una inteligencia artificial que con ayuda de un periodista especializado crea noticias de alta calidad para nuestros lectores.

Este artículo fue curado por Adriana Pardo   Abr 16, 2024 - 12:38 pm
Visitar sitio

Cuando el tiempo apremia, pero no se quiere renunciar a una comida nutritiva y sabrosa, la tortilla integral con tomate, huevo, orégano y queso es una opción ideal. Este plato se prepara en cuestión de minutos y aporta todos los nutrientes necesarios para una cena completa.

(Ver también: Paletas de mango cremoso: una receta que lo dejará boquiabierto y con ganas de repetir)

Preparación sencilla y rápida

Para comenzar, corte el tomate en rodajas finas o pique finamente, y mézclelo con los huevos batidos en un tazón. Añada una pizca de orégano para realzar el sabor y vierta la mezcla en una sartén caliente con un poco de aceite de oliva.

Cocine la tortilla a fuego medio hasta que esté dorada por ambos lados y el huevo esté completamente cocido. Espolvoree queso rallado sobre la tortilla y deje que se derrita antes de retirarla del fuego.

Midjourney - Pulzo IA
Midjourney - Pulzo IA

(Ver también: Jugos naturales que ayudan a desintoxicar el cuerpo y cómo prepararlos)

Esta tortilla exprés se puede personalizar al gusto. Se pueden añadir otros ingredientes, como cebolla, pimiento, champiñones o espinacas. También se puede utilizar queso de diferentes tipos, como mozzarella, cheddar o feta.

*Este artículo fue escrito y curado por periodistas del equipo de Robby Recetas, con apoyo de una inteligencia artificial que utiliza machine learning para producir texto.