Ocurrió en el Hospital La María, en Medellín, donde el agresor atacó a un trabajador del centro médico luego de que este no le permitiera entrar en una zona a la que no podía hacerlo.

La agresión quedó registrada en un video, difundido en redes sociales, en el que se ve cómo el intolerante lleva un casco de moto y parece entrar a una zona buscando específicamente a alguien.

Posteriormente, el agresor se encuentra de frente con un enfermero. Allí, sin mediar palabra, el individuo toma su casco de moto y golpea en la cara al trabajador del hospital de la capital antioqueña.

Al respecto, el gerente del centro médico, Héctor Jaime Garro, indicó que el agresor estaba en el lugar acompañando a un paciente internado en la unidad de cuidados intensivos, pero que al no poder entrar a la zona restringida se enfureció.

Después de la agresión, el sujeto fue sacado del centro médico, mientras que el enfermero fue ayudado por sus colegas.

Garro manifestó, en diálogo con el portal regional Alerta Paisa, que el enfermero agredido está en buen estado de salud y se está recuperando del ataque.

En cuanto al agresor, el gerente de ese centro médico señaló que se fue del sitio y no fue detenido por las autoridades.

Finalmente, Garro lamentó que se sigan dando este tipo de agresiones contra los trabajadores de la salud, quienes día a día hacen frente a la pandemia de COVID-19 en el país.

“El personal de la salud, que minutos antes había reanimado al paciente de un paro cardiorrespiratorio, lo único que merece son aplausos y no agresiones”, concluyó Garro, en palabras recopiladas por el portal regional Alerta Paisa.

Este es el video de la agresión contra el enfermero: