Los hechos se dieron en el centro comercial San Nicolás del municipio de Rionegro, Antioquia, cuando el deportista arremetió contra el vigilante por no dejarlo entrar al sitio con la cicla.

Como se ve en la grabación, difundida en redes sociales, el ciclista le grita airadamente al celador, hasta que en un momento se acerca y le escupe en la cara. No contento con esto, el agresor también le lanza una bofetada al trabajador.

Eventualmente, el ciclista toma su medio de transporte y se va del lugar. Antes de irse, se voltea y le dice algo al trabajador del centro comercial.

Al respecto, el centro comercial de ese municipio antioqueño señaló que se están revisando las cámaras de seguridad del establecimiento para dar con la identidad del sujeto que escupió al trabajador.

“Rechazamos rotundamente el hecho de intolerancia que se presentó. Sabemos que ha sido un poco difícil desde que inició la pandemia con las restricciones que se han tenido. No es el primer caso que se presenta. Invitamos a la ciudadanía a que nos entienda, que nuestra responsabilidad es hacer cumplir el reglamento”, manifestó el centro comercial San Nicolás, en palabras recopiladas por el portal regional Alerta Paisa.

De igual forma, ese medio indicó que el celador recibirá acompañamiento médico y psicológico, ya que quedó muy afectado por el incidente.

Este es el video de la agresión contra el vigilante: