Un motociclista sufrió un accidente que no para de ser comentado en las redes sociales. El hombre estaba moviendo su vehículo hacia atrás, para reanudar su marcha por la vía conocida como variante de Caldas, ubicada en el sur del Valle de Aburrá (Antioquia). Sin embargo, el sujeto no se dio cuenta de que en la zona había un hueco profundo y terminó cayendo allí.

Las cámaras de seguridad grabaron el insólito hecho. Personas que tuvieron acceso a las imágenes las viralizaron por redes sociales y ahora suman miles de reproducciones con comentarios de asombro por la forma como el motociclista se accidentó.

Para su fortuna, el hecho no tuvo un final trágico. El hombre quedó aturdido por el golpe que se dio, pero pudo pararse y hablar con un transeúnte que, al ver que estaba en el fondo de la cuneta, lo grabó y le preguntó qué fue lo que le pasó.

“¿Cómo llegó ahí?”, preguntó la persona que descubrió al motociclista en el hueco, que tenía una profundidad significativa. El afectado no habló mucho al respecto, pero luego se supo que fue rescatado por los bomberos de la zona.

Los rescatistas sacaron rápidamente al motociclista de allí y lo trasladaron a una clínica del municipio de Itagüí, en la que el hombre continúa recuperándose. Estos son los dos videos que se conocieron del particular accidente:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pulzo (@pulzo_col)