Una estudiante de posgrado de la Universidad Estatal de Ohio murió sobre la medianoche del pasado lunes en un extraño accidente cuando su cabeza quedó atrapada entre la puerta de su carro y la cabina de pago del parqueadero, informó la policía de Columbus en un comunicado publicado en sus redes sociales.

Las autoridades identificaron a la mujer como Victoria Strauss, de 23 años, quien fue hallada horas después de su muerte por un guardia de seguridad del estacionamiento, ubicado en la calle Vine del distrito Arena.

En un primer momento se desconocía qué le había sucedo a Strauss, que fue declarada muerta en el lugar, pero luego, al revisar las cámaras de seguridad se esclareció el tema, aunque no deja de ser extraño.

Lee También

La policía señaló que el video de las cámaras muestra que la joven intentó pagar el estacionamiento a las 11:37 p.m. del lunes pero su tarjeta se le cayó

“Intentó recuperar su tarjeta abriendo la puerta y asomándose para recogerla. Sin darse cuenta, aceleró y chocó con el quiosco de estacionamiento”, señala el comunicado de la policía de Columbus.

El accidente hizo que la cabeza de Strauss quedara atrapada entre la puerta de su carro y el marco de la puerta de la cabina de pago, detalló la revista People.

El pasado 2 de enero, según las redes sociales de Victoria Strauss, había sufrido la muerte de su abuela y días antes, para celebrar Año Nuevo, publicó un sentido mensaje en el que decía que recibía el 2021 con mucha felicidad, algo que le faltaba desde la muerte de su padre en 2017, indica la misma revista.

“Siento que finalmente puedo respirar de nuev. Sé que esto puede parecer una locura, pero esto era lo que necesitaba para seguir adelante, sabiendo que él está bien. Así que en 2021, ten cuidado porque voy a hacer grandes cosas y no me voy a contener. Papá, te haré sentir orgulloso. Te amo”, se lee en la publicación de Facebook.