Mediante una publicación compartida en su cuenta de Twitter, la comunicadora denunció que fue víctima de acoso sexual por parte de un conductor durante un informe en vivo, que estaba haciendo en una de las principales calles de esa localidad.

“Esto no es gracioso y no está bien. Por mucho que me encantaría decir que no me molesta, lo hace. Me hace sentir como una mierda. Esto todavía les sucede a las reporteras en todas partes y debe detenerse”, escribió.

En el video, publicado por la periodista y difundido en las redes sociales, se puede apreciar el momento exacto en el que el conductor de un carro le grita palabras obscenas a Sharpe, mientras esta estaba realizando el directo.

Aunque intentó seguir hablando, la reportera no pudo continuar con el informe y se quedó en completo silencio. Igualmente, las imágenes muestran que este acto de acoso sexual la afectó bastante.

La grabación, que tiene más de 3 millones de reproducciones y cerca de 130.000 interacciones, generó todo tipo de comentarios de indignación en las diferentes redes sociales, principalmente de las mujeres.

Bryan Larkin, jefe la Policía Regional de Waterloo (Canadá), aseguró en su cuenta de Twitter que este vulgar incidente está siendo actualmente investigando. “Este hecho es inaceptable y ofensivo. Nadie debe ser objeto de odio y acoso en su lugar de trabajo”, concluyó.

Periodista fue acosada sexualmente por un conductor en vivo