La periodista, que ha cubierto la pandemia desde marzo pasado, no aguantó las lágrimas y rompió en llanto en vivo luego de presentar una nota sobre una familia que se vio obligada a velar a sus parientes muertos por coronavirus en el parqueadero del centro médico, ya que las funerarias están colapsadas.

“Lo siento. Ver la forma en que estas familias tienen que vivir después de esto y la profunda angustia que tienen, es realmente difícil de soportar”, manifestó la comunicadora, visiblemente afectada.

Ante esta conmovedora situación, Alisyn Camerota (presentadora que se encontraba en el estudio) intervino para apoyar a su compañera y aseguró que no tenía nada de que disculparse, puesto que todo el país se ha dado cuenta del dolor colectivo que ha causado el COVID-19.

“Este tipo de funerales hacen parte de un trauma colectivo que todos estamos viviendo. Apreciamos el corazón que le pones todos los días a tu trabajo, al igual que a tus reportajes. Son excelentes”, agregó Camerota.

Sidner, por último, aprovechó el monumento para hacerle un llamado a toda la ciudadanía para que continúen actuando las medidas de bioseguridad, como el distanciamiento físico y el uso constante del tapabocas.

De acuerdo con el último informe de la Universidad Johns Hopkins, en Los Ángeles se han presentado hasta el momento más de un millón de casos confirmados y cerca de 13.900 muertes vinculadas al COVID-19, siendo una de las regiones más afectadas por la pandemia en Estados Unidos.

Periodista llora en vivo informando sobre las víctimas del coronavirus