La tragedia para el joven de 15 años de edad comenzó hace algunas semanas, cuando sus padres –una pareja de inmigrantes– fueron diagnosticados con la enfermedad respiratoria, indicó Univisión.

Según relató Dávila en el informativo, la primera que perdió la batalla contra el coronavirus fue su madre, mientras que su padre falleció 13 días después en un centro médico de la ciudad. Además, aseguró que su abuela también murió debido al virus.

“Qué pesadilla. Todavía no lo puedo creer. No se siente real, se siente como que un día me acuesto y al despertar voy a tener a mi familia completa. Nunca tenía pensado que iban a ser las últimas buenas noches que les iba a dar”, precisó.

Martha Dávila, tía del adolescente, manifestó en la cadena de noticias que le prometió a su hermano antes de que falleciera debido al COVID-19 que iba hacerse cargo de Ivin y que nunca le faltaría nada.

En medio de la tragedia, la mujer abrió una cuenta en GoFundMe para recaudar los fondos suficientes para los servicios funerarios de los padres y la abuela del joven de 15 años, agregó en Univisión.

“Los tendré siempre en mi corazón. Quiero que se sientan orgullosos de mí, que sepan que voy a estar bien”, concluyó el adolecente en el informativo.

En Los Ángeles, de acuerdo con el último informe de la Universidad Johns Hopkins, se han presentado hasta el momento más de 976.000 casos confirmados y cerca de 13.000 muertes vinculadas al COVID-19, siendo una de las regiones más afectadas por la pandemia en Estados Unidos.

Hospitales en Los Ángeles colpasan por asegunda ola del coronavirus