A través de un comunicado de prensa, el departamento de policía de esa localidad aseguró que Stacy Ellen Barney –quien tenía 49 años de edad– fue encontrada muerta dentro de su residencia el pasado domingo.

“Los oficiales que estaban de turno fueron avisados del incidente por el padre del menor antes de la 1:00 de la mañana. Cuando llegaron al lugar de los hechos, hallaron a la mujer sin vida”, puntualizó.

El cuerpo de seguridad, adicionalmente, señaló en el documento que una cámara de seguridad captó el momento en el que el adolescente le propinó una brutal golpiza a Barney, lo que habría producido su deceso.

Aunque intentó huir luego de haber agredido a su madre, el joven fue capturado por las autoridades cerca de su residencia, agregó el departamento de policía de McKinney (Estados Unidos).

“Nuestros corazones están con todos los familiares de la víctima durante este momento extremadamente difícil. El caso está siendo investigado actualmente”, precisó en el comunicado de prensa.

La policía, por último, manifestó que el adolescente de 15 años fue acusado formalmente de asesinato y se encuentra a disposición de las respectivas autoridades judiciales del estado de Texas.