Mitchell, de acuerdo con el canal E! Entertainment, compartía sus experiencias como madre de una familia numerosa en redes sociales. En su cuenta de Instagram (the.hidden.way) tenía más de 160.000 seguidores.

Emily tenía 16 semanas de embarazo cuando murió y el quinto hijo que esperaba se iba a llamar Joey, explica el mismo medio, sin embargo no detallan el o los motivos por los cuales la bloguera murió mientras tomaba café días antes de Navidad.

Allyson Speake, amiga de Emily Mitchell, abrió una campaña en la página de GoFundMe para recoger fondos para la familia, pues la ‘instagramer’ dejó a su esposo Joe y a sus 4 hijos: Finn, Isla, Edie y Lulu.

En esa página, que hasta el momento ha recaudado más de 163.000 dólares (555 millones de pesos), explica que Mitchell empezó a sentirse mal mientras tomaba la bebida caliente y que a pesar de los esfuerzos de los servicios médicos, falleció ese mismo día.

“Em estaba tomando su café matutino y su tostada cuando, de repente dejó de responder. Pese a la pronta atención de sus hijos, esposo, padre y personal médico, todos los valientes esfuerzos por reanimarla no tuvieron éxito”, indicó Speake en GoFundMe.

Tras las donaciones de 3.300 personas, que superaron el objetivo de los 100.000 dólares, la amiga de la bloguera agradeció por todo el apoyo recibido, en nombre de Joe y sus 4 hijos.

“Muchas gracias por todo su apoyo. Su familia se sorprendió por la efusión de amor de su comunidad en Instagram. Juntos hicimos todo lo posible para apoyarlos, y aunque esto no les quitará el dolor, sabemos que este regalo significa mucho para ellos. Gracias siempre”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EMILY (@the.hidden.way)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EMILY (@the.hidden.way)