Específicamente, el taxi fue interceptado por transeúntes en la avenida Primero de Mayo con diagonal 38, de Bogotá, luego de que dos sujetos fueran acusados de subirse a un bus que pasaba por el sector para robar a los pasajeros, indicó Citytv.

Los ciudadanos atacaron el carro con palos, piedras patadas, rompiéndoles los vidrios y dañando parte de la carrocería.

[Los señalados] Intimidan a las personas con un arma traumática, retirándoles algunos elementos, entre ellos, celulares. En el procedimiento se logra la inmovilización de un taxi en el que ellos pretendían evitar el acto policial”, manifestó en el medio el comandante de la Policía de Kennedy, coronel William Alfonso Arias.

Las autoridades lograron capturar a los presuntos delincuentes, que, dijo el uniformado al noticiero, serían reincidentes que también habrían robado personas en SITP.

En medio de los ciudadanos furiosos, cansados de la inseguridad de Bogotá, la Policía del cuadrante de Kennedy trasladó a los sujetos a una URI, y quedaron a disposición de la Fiscalía.

En este video se puede ver cómo la comunidad atacó el taxi para evitar que los presuntos ladrones escaparan:

Cifras de la Alcaldía de Bogotá indican que la inseguridad en la ciudad no es una simple percepción, sino que en realidad hay delitos que han aumentado.