El video registrado por una vecina del sector, publicado en esta nota, muestra desde el momento en el que el sujeto apunta con un arma hacia el resto de la comunidad.

El hombre intentó subirse a una moto que estaba tirada para huir del barrio de la Soledad, Atlántico; cuando se estaba preparando para arrancar, otro ciudadano salió desde atrás de un muro y lo tumbó.

Ahí fue cuando el resto de la comunidad aprovechó para rodear al presunto delincuente, y atacarlo a patadas y piedras, hasta que la Policía llegó y salvaguardó su vida.

El acusado tenía un casco que lo protegió de varios golpes; no obstante, en otros apartes de la grabación, que aparece a continuación, se le ve tirado en el piso sin ese elemento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pulzo (@pulzo_col)

La furia de la comunidad del barrio de Soledad, según El Heraldo, se despertó porque el agredido habría intentado robar a unos trabajadores de una empresa de servicios públicos.

Sin embargo, agregó El Universal, no se presentó ninguna denuncia formal ante las autoridades por el supuesto intento de robo.

El señalado fue trasladado a un centro médico del sector.

Otro caso de justicia por mano propia se presentó en Bogotá, en un bus del SITP. Al parecer, un hombre apuñaló a un supuesto ladrón que había atracado a los pasajeros, momentos antes.