La ‘Covid-parranda’ fue terminada por la Policía del Atlántico, luego de que vecinos de las playas de Santa Verónica, en el municipio de Juan de Acosta, denunciaran la fiesta a las autoridades, publica Caracol Radio.

Según esa emisora, el evento contaba con unas 50 personas, que departían con música, a cargo de la banda de Rolando Ochoa, licor y hasta dentro de una piscina, a pesar de que en el Atlántico había toque de queda y Ley Seca hasta las 5 de la mañana de este lunes.

“Gracias al llamado de la comunidad llegamos al lugar, este era un evento con boletería, había alrededor de 50 personas más los organizadores a los cuales se les impuso el respectivo comparendo por violación a la norma”, expresó a Caracol el coronel Leonardo Patiño, comandante operativo de la Policía Atlántico.

Sin embargo, otros medios como Blu Radio, señalan que en la parranda vallenata había entre 250 y 300 personas, muchas más de las que informó Caracol Radio.

El comandante de la Policía del Atlántico, coronel Hugo Molano, fue el que habló en Blu y señaló la cantidad de personas en la fiesta que intervinieron.

“Una de las fiestas se presentó en Salinas del Rey, con el artista Rolando Ochoa, ahí habían cerca de 250 a 300 personas que se encontraban omitiendo las medidas de bioseguridad”, detalló el coronel a Blu Radio.

La Policía confirmó que los organizadores de la ‘Covid-parranda’ fueron multados, pero no aclararon si entre esas personas estaba el reconocido acordeonero Rolando Ochoa.