En el primer video, difundido en Twitter después de que él borrara su cuenta de TikTok, se lee un texto que puso. “Mi compañero: ‘Voy a llevar la capturada al baño’”, escribió el uniformado. “No se preocupe, que lo que pasa aquí, aquí se queda; tírese al que sea”, se escucha en el video, mientras él canta. 

Esa no fue la única grabación que se conoció del miembro de la Policía. Minutos después, otra usuaria de Twitter compartió un video; allí, el uniformado puso: “Cuando lo voy a requisar y se pone aletoso, mientras se ve cómo se remanga el uniforme.

El agente, que aparentemente borró toda huella de esa red social, estaría adscrito a la Policía de Cali, agregó Noticentro CM&.  

Estos son los videos del policía:

Denuncias de abuso sexual en varios CAI de Bogotá 

El pasado 12 de septiembre, la ONG Temblores denunció 3 casos de abuso sexual que habrían ocurrido en el CAI San Diego (centro de la ciudad). Esa organización aseguró que los hechos habrían ocurrido el pasado jueves 10 de septiembre, después de la segunda jornada de disturbios por la muerte del abogado Javier Ordóñez. 

Asimismo, Pulzo documentó el momento en que una mujer se acercó a un agente del Esmad, durante las protestas, para recriminarle por una violación que, según ella, sufrió en otro CAI del centro de Bogotá. 

“¿Usted tiene hijos o hijas? Respóndame ¿Le gustaría que a una hija suya la metieran a un CAI y la violaran? A mí me metieron en un CAI y me violaron solo por venir del barrio Santa Fe”, le dijo la mujer al uniformado haciendo referencia al que sería un hecho del pasado. 

Este fue el momento del reclamo de la mujer por el caso de abuso sexual: