El gerente del Hotel Del Rey, donde fue hallado muerto el pequeño, indicó cuáles fueron las últimas palabras del menor. Posteriormente, el niño de 8 años se fue al cuarto con su padre y allí habría sido asesinado (el papá confesó haberlo asfixiado).

Vidal manifestó que el menor llegó visiblemente emocionado al hotel, ya que su padre le había prometido llevarlo a una piscina en ese municipio del Tolima.

“El niño venía diciendo: ‘Papá, vamos a ir a la piscina'”, reveló Vidal en diálogo con Noticias Caracol.

El gerente del hotel ubicado en Melgar indicó que nunca vio un comportamiento extraño en el padre del menor y que solamente se enteraron del horroroso crimen cuando el confeso asesino le avisó a la madre del niño.

(Vea tambiénMaría F. Cabal daría pena de muerte a padre de niño asesinado en Melgar: “No merece vivir”).

Lee También

El sujeto, identificado como Gabriel González, le envió una foto a la mamá del menor donde le decía que lo había asesinado y le mostraba una imagen del hotel en el que lo había hecho.

Gabriel González confesó cometer asesinato de su hijo en Melgar

Desde la Fiscalía General de la Nación se confirmó que el hombre, capturado recientemente, aceptó el cargo de homicidio agravado durante la imputación por el crimen de su hijo.

Según el ente acusador, entre el material probatorio contra el hombre aparece una nota a mano con varios datos de la mamá del niño asesinado en Melgar.

Al tratarse de un crimen contra un menor de edad, el confeso asesino no recibirá ninguna rebaja ni beneficio al momento de cumplir su pena, añadió la Fiscalía.