En la tarde de este jueves se conoció el asesinato del patrullero de la Policía Éiner Alberto Beltrán Arrieta, de 33 años, quien estaba custodiando a un preso mientras este asistía a una cita odontológica en Bogotá.

Las informaciones de las autoridades indican que el lamentable hecho se presentó en el barrio Restrepo, en el sur de la capital, hasta donde llegó un grupo de cómplices del delincuente para ejecutar el plan de fuga que tenían preparado.

Los criminales se salieron con la suya y lograron que Carlos Alberto Torres Cruz, como fue identificado el preso, se escapara, aunque ya se están adelantando las respectivas investigaciones para lograr su paradero.

(Vea también: Envían a la cárcel a padre que aceptó haber asesinado a su hijo de 5 años en Melgar)

Policía asesinado en Bogotá: esposa contó su drama

Éiner Beltrán Arrieta estaba adscrito a la estación de Policía de Suba y era oriundo de Plato, Magdalena, según indicó Noticias RCN, que agrega también que llevaba 5 años y medio al servicio de la institución.

El patrullero era padre de tres niñas, dos de ellas gemelas, quienes quedaron huérfanas por el reprochable asesinato de su papá. Así lo lamentó la esposa del fallecido, Viviana Castro, en el mismo medio.

“Me arrebataron a un gran hombre. Me dejaron sola con mis hijas. Él era el pilar de mi hogar y yo siento que no puedo sin él”, narró envuelta en llanto al canal.

Lee También

De acuerdo con su narración al informativo, algunos compañeros de su esposo fueron quienes le informaron de la noticia que nunca esperó escuchar.

“Me levanté como a las siete [de la noche] y se me hizo raro que no hubiera llegado porque él es muy puntual. Luego vi la policía en la puerta y me dieron la triste noticia de que mi esposo había fallecido”, explicó en el mismo diálogo.

Por último, Castro recordó en el noticiero que su esposo era un “excelente papá” y policía, pues nunca tuvo un escándalo que manchara su hoja de vida. “Era un excelente ser humano. El amor de mi vida”, concluyó.