En redes sociales se hizo viral la aparición de un sujeto disfrazado de ‘Spider-Man‘ en el Metro de Medellín, a tal punto que muchos usuarios preguntaron con frecuencia quién era la persona que estaba detrás del particular superhéroe.
Según algunos ciudadanos, el ‘Hombre araña’ se ubicaba en la estación Parque Berrío y con un bafle llamaba la atención de los pasajeros, quienes gozaban de sus acrobacias mientras hacían su desplazamiento.
(Lea también: [Video] Con colchón incluido, personas hicieron trasteo en bus del SITP; iba repleto)
Sin embargo, en Instagram, un usuario compartió una serie de fotografías en las que se pueden ver a agentes de la Policía de Medellín detener temporalmente al hombre, ya que estaba violando el reglamento que impide tener este tipo de comportamientos dentro del sistema de transporte.
De hecho, según Semana, al sujeto lo expulsaron de la estación y en el momento de pedirle su identificación, dijo que era chileno y que había extraviado sus documentos.
Ver esta publicación en Instagram




Reacción en redes a la detención de ‘Spider-Man’
En las diferentes plataformas digitales, internautas reaccionaron a la detención temporal del ‘Hombre araña’ con divertidos memes que hacían referencia a las películas de este reconocido personaje de Marvel.
La gente si es desagradecida. El hombre detuvo un tren que iba sin frenos lo cual evito muchas tragedias, como se les ocurre echarle la policía. pic.twitter.com/8ofuSsGxeW
— Aurora (@AURY_AURY) October 4, 2022
No valoran, después de haber salvado a tanta gente así le pagan 😞 pic.twitter.com/OEBHlbNwvp
— Sebastian Ramirez (@SebasR0310) October 5, 2022
Quiero más fotos del hombre araña! pic.twitter.com/2srlpGwvZx
— El buen JuanK (@zeithan) October 4, 2022
Sin embargo, también hubo quienes criticaron el actuar de las autoridades, al escribir que le prestan atención a estas personas que no hacen nada malo, y no a los que se suben al Metro a robar.
Gracias @PoliciaColombia que bueno que gasten su tiempo en este tipo de trabajos y no en los verdaderos delicuentes, nos sentimos muchos más seguros sin Spiderman en el metro
— Juan Da Avalos (@juan_avalos1011) October 4, 2022
LO ÚLTIMO