El hombre fue capturado en el municipio de Girardot, en una flota en la que se movilizaba aparentemente tratando de huir hacia Cali, pero inicialmente quedó detenido por haber intentado sobornar a los policías que lo interceptaron.

Sin embargo, al terminar la audiencia de imputación por cohecho, el hombre alcanzó a salir libre, pues no se le había vinculado aún a la investigación por el asesinato del niño, cuyo cuerpo fue hallado en un hotel de Melgar, Tolima.

La orden de captura en su contra llegó en el momento justo y las autoridades volvieron a apresarlo, esta vez sí por el asesinato de su hijo.

Este jueves se legalizó su captura y se le imputó el delito de homicidio agravado, cargo que el hombre aceptó voluntariamente.

Lee También

A raíz de esto, el juez resolvió que González Cubillos también deberá ir a la cárcel, según detalló la Fiscalía.

El niño Gabriel Esteban Cubillos Rodríguez había sido reportado como desaparecido en el municipio de Tocancipá, Cundinamarca, pero su cuerpo se encontró en el municipio de Melgar.

Su padre, de quien se supo que estaba demandado por acoso, le confesó a la madre del niño que lo había asesinado como venganza contra ella.