
Un niño de 8 años en Soacha, Cundinamarca, se encuentra bajo la protección del ICBF luego de denunciar haber sido presuntamente abusado sexualmente en dos ocasiones dentro de su colegio por parte de tres estudiantes de bachillerato.
La primera agresión, según su relato, ocurrió a principios de mayo, y la segunda, en los mismos baños, involucró a tres estudiantes mayores.
(Vea también: “No, mamá, no me lleve al jardín”: duro relato sobre caso de abusos en ICBF de Bogotá).
Los padres de familia del colegio están protestando para exigir justicia, seguridad para sus hijos e investigación por parte de las autoridades y la institución.




“La segunda vez fue esa misma semana, en los mismos baños. Ya no fue un compañero, sino tres de bachillerato”, dijo la madre del niño en diálogo con CityTV.
La madre del menor exige respuestas del colegio, pues considera que hay una grave falla en la seguridad de los estudiantes. El caso ha generado temor en la comunidad educativa.
“Le hago un llamado al alcalde y a la Fiscalía para que no quede impune este caso como ha pasado con otros”, sentenció la mujer en ese medio.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO