Este viernes, Caracol Radio anunció que la policía había capturado a un tercer implicado en la masacre de los jóvenes, como lo indica este trino en la cuenta de Twitter de la emisora:

El capturado fue identificado como Gabriel Alejandro Bejarano, y fue capturado en  en el municipio de Roldanillo en el norte del Valle por unidades del CTI de la Fiscalía de Cali, señaló Caracol Radio de Cali.

El implicado, por quien se ofrecían 50 millones de pesos de recompensa por información que condujera a su captura, es señalado de liderar el ataque que culminó con la muerte de los 5 muchachos a golpes, con heridas de cuchillo y disparos con tiro de gracia, señaló el medio.

Hay que recordar que los cuerpos de los 5 jóvenes, entre 14 y 18 años de edad, fueron hallados en un cañaduzal en la periferia de la ciudad el 12 de agosto de 2020.

Los jóvenes asesinados eran amigos y al principio la policía manejó la hipótesis de que los asesinos de los jóvenes eran celadores del predio donde se encontraban las víctimas y que sin mediar palabra abrieron fuego contra ellos.

Luego se conoció que los jóvenes habían sido torturados antes de quitarles la vida, pero finalmente la Fiscalía decidió imputarles a los implicados los delitos de homicidio agravado y fabricación, porte y tráfico de armas de fuego o municiones.

Esta fue la reacción del alcalde Cali, Jorge Iván Ospina, cuando se enteró de la masacre: