La inseguridad en la capital está disparada y no hay quien se salve de los constantes robos que se comenten en vías públicas, transportes o hasta cuando descansan en sus propios hogares, como le pasó a la presentadora Milena López y a su familia hace varias semanas.

(Vea también: [Video] Hermanos ganan medallas con su mamá en meta y terminan gritando por Santa Fe)

Y es que los ciclistas se han convertido en el blanco de los ladrones, pues a diario se conocen historias de asaltos en puntos como la avenida Boyacá, en la que los deportistas o personas que se trasladan en su ‘caballito de acero’ son despojadas de sus pertenencias sin que, en buena parte de los casos, la policía se percate de lo sucedido.

Robaron en Bogotá al marchista olímpico Esteban Soto: Policía ofrece recompensa

Una de las más recientes víctimas de la inseguridad rampante es el marchista olímpico Esteban Soto quien, según información de la Policía, fue abordado en cercanías del Parque Simón Bolívar por dos personas que le robaron su bicicleta y lo golpearon causándole varias heridas en su cuerpo y rostro.

El deportista habló con Noticias Caracol y comentó los detalles del asalto qu sufrió en Bogotá:

Los ladrones se llevaron en la mañana de este sábado el reloj y la bicicleta que utilizaba Soto para entrenarse y ponerse a punto para encarar sus próximas competencias.

Lee También

Después del hecho, el general Carlos Triana, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, ofreció 10 millones de pesos como recompensa a las personas que den información que permita la captura de los delincuentes.

“Conocemos esta información e inmediatamente iniciamos un trabajo investigación, para lograr identificar, individualizar, recuperar la bicicleta y llévate la justicia a esos dos criminales”, apuntó el general Triana.

Por su parte, el IDRD también lamentó el hecho con un mensaje de Twitter y le deseó “pronta recuperación”, mientras espera que se “encuentren los responsables ” del atraco en el que el marchista del Equipo Bogotá salió lesionado.